[BnU] kat-tun + kanjani8

Actualizado por Aiko | 3:35 | , , , | 2 comentarios »

Bueno minna como ya sabreis el dia 29 (tan sperado y ansiado por muchas...pero no tanto como para NaZ y para mi) sale a la venta a parte del nuevo single koi no ABO de NewS... el nuevo disco de KAT-TUN por eso varias semanas antes ya estan por ai pululando las canciones (no era de esperar sabiendo lo ansiosas q estamos muchas por tenerlo)
"no Aiko tu no lo as reservado stas a 0 euros... ¬¬u xDDD"
pues e ido recolectando enlaces....y aqui os traigo todo lo q ha salido...


DOZO:

KAT-TUN Neiro (Full)

Shunkashuutou (Preview)

Hana no Mau Machi (Ueda-Full)

Kimi Michi (Full)

Sadisctic Love (Full)

Moon (Full)

Water Dance (preview)


1582(Full)

Care (Full)


Bueno bueno pero antes de eso...pasa otra cosa =3....

2 comentarios

  1. TegoNaz // 15 de abril de 2009, 20:38  

    simplemente: SUGOI!!! *¬*!! *mira y remira a kanjani pasando descaradamente de kattun* Me tienen embobá desde ace un par de dias xD.

    El album sugoi, los solos sugoi, LAS UNIT HONTO NI SUGOI!! u_u mi imagen de bakanjani a desaparecido tras ver/oir el glorious T_T...

    Deberia escuchar el de kattun... kizá otro dia, ya k esta aki me lo bajaré en otro momento xD.

    Arigatô aiko chan!! ^0^

  2. Tsuki // 15 de abril de 2009, 22:27  

    Arigato!! a que la cancion de glorius es to lacrimogena? que pocholada por dios, y kicyu casi me parto con los dibujos, no han echo demasiado bajo a yasu? XDDD (pobre mi taponcillo como lo quiero)Y las canciones de kattun me an encantado!

Publicar un comentario