Bueno, hoy vengo a salvar un futuro matrimonio johnny con este video. Contaré la historia pseudo verídica para que sufrais conmigo y, si puede ser, me ayudeis:

Habia una baka k amaba a Koyama Keiichiro sobre todas las cosas en el mundo. Iba todos los dias a su tienda de ramen a... ayudarle a fregar los platos *cof cof* y hablar con el de cosas importantes (?). Un día en la tienda de ramen entraron el resto de NEWS junto a los Kanjani8 e hicieron un mini concierto.
Tegoshi cantó el Ai no matador [y bailó conmigo], Massu cantó el Massuperman con los boxers encima de los pantalones anchos [menuda imagen] sobre la mesa... Y un pekeño miembro, al k llamaremos "Gachapon" cantó junto a un Tacchon potentorro y un Subaru violamiembrosJohnnys una canción de llorar llamada "Glorious" y a dicha baka se le calleron las bragas sobre el 5º tazón de ramen que Koyama le había preparado con todo su amor y cariño.

Esa baka se enamoró del tal "Gachapon" y Koyama se puso tan triste tan triste k prometió que dejaria de darse baños en sopa de ramen para dejar de mantenerse siempre joven [menuda amenaza, keichan >.<, NO LO HAGAS!].

Dias más tarde Koyama recurrió a mi ayuda [el jodío por culo no se le ocurre otra cosa k llamarme a las 5 de la mañana ¬¬, claro como alli es ya de día...] y me dijo "¡Haz algo para salvar mi matrimonio!"

Entonces dije: Vaya, si hoy me toca subtitular tu solo en el never ending!! Mañana tienes de nuevo a tu Baka en la tienda de ramen sobandote... las gyoza o_oU, deja de llorar y de asfixiar a Nyanta, k sescucha como se keja desde aki, animal ¬¬.
A lo que me contestó entre sollozos: Pues si te toca el Love Addiction recuérdale que la letra de la canción la escribí pensando en ella, y dile que yo seguiré aquí haciendo ramen hasta que ella vuelva a mi lado [ooooh que mono que eres Keiichan T_T, esas cosas no me las dice a mi Tegorin u.u, dicha baka debe de sentirse orgullosa de tener un Koyama asi de empalagoso.]

Espero k de aki salgan muchos koyamitas u.u xke sino Koyama me seguira dando tokes y mandando sms a las 5-6 de la mañana para k dicha baka vuelva como el turron en navidad.

Fin de la historia.

Ahora todas a la vez: SAY KEIICHAN!! *keiichan!!*. Animo Koyama! Desde aki todos apoyamos vuestra relacion!! T__T

Dôzo!

PD: Porque todos los johnnys me usan de intermediaria? ¬¬ Despues Tegoshi no quiere saber nada de mi T_T
PDD: El próximo /la próxima que me diga que Koyama baila mal se lleva un bocao. K tiene una manera especial de bailar lo admito, PERO NO BAILA MAL!! BAILA SETENTERO! [como me dicen algunas por msn xDD]. Koyama, yo te apoyo, y más ahora que me he enterado que TU TAMBIEN RESPONDES CORREOS! [mas monoo ^^]

3 comentarios

  1. Unknown // 16 de abril de 2009, 15:44  

    diosssssssssss!!!!!!jajajaj me meo.Yo tambien creo que esa baka seguira enamorada de Koyama, aunque mirar a otros es gratis ne!!!y el glorius bien merece la pena(que creo que tu tb has tenido momento bajo con esa cancion):O
    arigato por el video!!! :)

  2. Aiko // 16 de abril de 2009, 17:40  

    koyamaa ya voy!!!
    gomen ne....fue un error bakuno de mi parte pero te amo!!! ya voy pa la tienda a darte todo mi amor y cariño pa q me perdones q mirara a gachapon.. :3

    arigato nechan!!!

    ebro tiene razon...esq el glorious..uff

    pero como mi love addiction ninguno!!! <3

  3. Tsuki // 16 de abril de 2009, 23:32  

    Jajajaja es totalmente normal caer rendida por culpa de esa cancion... asta yo he recaido en ryo, tranquilo yasu que sigues de ocupa en mi kokoro XDDD muy bueno en serio! XD

Publicar un comentario