A todas las que le interesara la historia del post anterior, el matrimonio con Koyama de momento está a salvo... Pero... A surgido una complicación!! SHIGE ESTÁ CELOSO DE LA FAMOSA BAKA POR KITARLE A KOYAMA!! [Peligra el member ai KoyaShige!]

Un día cogió y pensó: Kizá si yo fuera una chica... Koyama me kerría más! Y de ahí surgió esta canción, donde expone su resentimiento por hacer todo lo que Koyama le diga para que se fije en el [pobre shige...]. Sino fijaos en la cara de moskeo que lleva al principio y al final de la canción xD.
Por cierto Shige, MENCANTAN SIEMPRE TUS SOLOS T_T!!

La canción está cantada en el "dialecto femenino" en japones [culturilla: el japones no tiene ni plurales ni generos [femenino masculino] por lo que la historia pseudo veridica de hoy coge sentido]

A Shige debería de decirle unas palabras: Una vez mas, cuando escribas una canción ponla en internet. ¿Porqué? Xke me a costado 10938109321 años traducirla T_T y aun hay partes que no me convencen del todo, pero en general pienso que está bien [si mi libro de kanjis y mi traductor super pro no me engaña].

Como no tengo imaginacion para más, ahora os cuento más noticias johnnyles, pero de momento... Dôzo!






Weno, como todas ya sabeis, el día 29 de este mes sale el single de news [Koi no ABO]. Una enferma aki consiguió la edición limitada la cual viene con: un photobook de 12 paginas de nuestros niusus, el single en si Y un DVD con 30 minutos del Winter Diamond Tour [con el que entraré en coma].

En dicho dvd vienen las primeras 4 canciones [se para justo cuando cantan why, ijos de puta xD yo keria ver el momento member ai ryotego] k son, aparte de la introducción: happy birthday, weeeek, gan gan ganbatte, y summer time. Y al final viene el MC de news, en el cual tngo la esperanza de que aparezca tegoshi en atuendos femeninos ^3^.

Ahora os pregunto algo... Preferíis que suba el dvd en formato dvd [para k lo veais en el dvd, carpeta audio y video, sin pasarlo por .avi], en formato avi, separado, todo junto, subtitulado, sin subtitular... Vosotras decidiis =3. No os garantizo, en el caso de k kerais k lo subtitule, k pueda subtitular el MC, no tngo tanto nivel de japoidioma T_T, pero si puedo lo aré!!

2 comentarios

  1. Aiko // 18 de abril de 2009, 13:55  

    qiero muxo a shige...pero nunca le entregare a keii-chan ¬¬

    lo del diamond... como mejor te venga, total yo tmb lo tendre(si soy otra enferma mas no? xDD)...si qieres ponerlo con subs seria la caña...entonces si me lo tendria q baja...pero ya sabes ante todo lo q tu prefieras...pork no kiero q te me mueras de multiples atakes al corazon por ello..

    siempre pensando en la salud de una hermana <3

  2. Irina // 18 de abril de 2009, 20:00  

    Jelouuuus
    ay omá que rico Shige! xD me encanta como sale en ese video, sale tan violable *¬*
    Bueno... en cuanto al dvd, a mi me daría igual, aunque está claro que si lo subtitulas estaría genial, =3
    Y lo del formato... a mí me da igual, lo puedo ver en el dvd grabándolo con el nerovision, así que no importa, xD

Publicar un comentario