Hoy os traigo cosas de kat-tun....ultimamente los escucho mucho incluso me se los bailes de algunas...o gestos q hacen en los pv's.... si si... me toi pasando al lado oscuro...pero ese lado...me gusta xDDD
aunq sobre toda las cosas sigo amando a mis NewS..!!!!
empiezo con:

- cartoon kat-tun (8-4-2009)

Dozo:
ep.104

-Music Station 2009.03.27 KAT-TUN - Special Medley
Dozo:
parte1 parte2 parte3 parte4


El nuevo look de IKUTA TOMA

Como muchas sabreis ikutita tiene nuevo dorama....bueno pues esta vez por lo visto le han pedido un look especifico por lo q e leido de las traducciones de su blog.
Para mi gusto....Me encanta!! ....bueno cada uno que opine lo que qiera =3
pd: opinion personal de la 2 foto.... warrijapa ¬¬


Y para terminar...deciros algo bakis...
naz...me encanto la cancion "flamenka" de nius xDD
ebro...arigatou por ese pedazo gif
y shin...gracias por escucharme anoche =3

bueno...y decir q tengo un proyecto en manos...espero no tarda muxo...por pelearme con medio windows!!! ¬¬

Ja nee!!

1 comentarios

  1. queen.pomme // 27 de abril de 2009, 5:55  

    *__________* que encanto de Toma!!! o-o pregunta tonta, ya empezo su nuevo dorama?

Publicar un comentario