[[...Aiko...]]
bueno pues hoy os traigo el primer primerisimo concierto de kat-tun!!! fue en el 2003...asiq imaginaros lo chibis que eran todos tanto los kat-tun como sus bakcdancers...entre ellos mi keii-chan <3

KAT-TUN KYAKUSAMA WA KAMISAMA CONCERT.

KAT-TUN:


kame:chibikame!, super canijo, baka total,detalle q me fije :su pulsera de toda la vida.[ebro...morira con varios sucesos.]
jin: bakanishi en accion!!..pero a la vez sexyjin..:D
junno: epoca..qiero ser malo pero no puedo..xDDDD
koki: con pelo! xDDDD, ps este nunca cambia...macarrilla..pero en el fondo con un gra kokoro
ueda: rubio, con lentillas azules...osu pa mi la epoca q me marco el uedismo xDDDD
maru: ps como siempre...si esq este hombre es un amor xDD

BACKDANCERS:


A.B.C: los de toda la vida,super chibis, monisiisisimos xDDDD
ya-ya-yah : asaka y hoshino, los cuales yo no sabia q eran de ya-ya-yah...porq los q yo conocia eran shoon, taiyou,yabu y hikaru...pero ya me enterare..:s xDDDD
k.k.kitty: chibi koyama!!!!! <3
johnnys.jr: un puñao de chibis.. xD
five:los de toda la vida xDDD

CANCIONES:

(domoto, el "papá de kat-tun)

red sun
rocks- kinki kids
drive me, drive on- kat-tun
love or like- kat-tun <3
change- kat-tun
jyuu de aru tame ni- v6
sarang hae yo- choi nan kang
gekkou- kinki kids
maybe your love- ya-ya-yah
beat your heart- v6
aishiteru aishitenai- nakamaru
do ya thang- koki
introduccion de los miembros
pika pika II- kat-tun
kimi wo omou toki- akanishi jin
(canciones varias)
sekai ga hitotsu ni naru made-ya-ya-yah
(mas canciones varias)
nature boy- v6
jonetsu no ichiya- TOKIO
(evento de deportes de ka-tun)
yuki ga futte kita-SMAP
crazy love- ueda
hey! minna genki kai?- kinki kids
boku no senaka niwa hane ga aru- kinki kids
natsu no ousama- kinki kids
jet coaster romance- kinki kids
yamenaide pure- kinki kids
aisareru yori aishitai- kinki kids
hanasanaide ai- kinki kids
talk
best friend-SMAP
dou nika narusa- kat-tun
my angel, you are angel- kat-tun
ENCORE:
hitomi wo tojite- johnnys jr.
dynamite-SMAP
DOZO:

parte1:
Megaupload
Mediafire: 001 002 003 004
parte2:
Megaupload
Mediafire:
001 002 003 004



COMENTO ALGO:

Los trajes y las canciones...para qienes hayan visto muchos shonen clubs de la epoca les sonaran...por lo menos el 95%...xDDDD
EL momento talk...kame empieza explicando que el principio de ka-tun se baso en una pelea que tuvo con ueda..y se disculpa, luego los miembros hablan uno a uno contando que paso y como se sienten en kat-tun, yo que soy sensible...pss me infle a llora con kame y ueda.
Aiko shock en 2 momentos...
1. koyama...tocando la guitarra!!...si esq lleva el arte en las venas <3
2. en un momento al final sale moriuchi...si esq q estuvo 2 telediarios en NEWS..q luego se fue a un grupo de rock xDDDDDD
ahhh y se me olvidaba...sale un super chibi kitayama mas monooo >///<
pd: Tuve mas momentos aiko's shocks...pero mejor os dejo q esos os soprendan....porq me e callao un monton de cosas :D
gracias albion por encontrarlo!!



bye bye!!

4 comentarios

  1. Tsuki // 16 de mayo de 2009, 19:46  

    Bieeen concierto KAT-TUN, yo me encantaria verlos todos pero entre que soy una vaga y una negada encontrando cosas... xDDD
    Arigatou por subirlo ^^

  2. TegoNaz // 16 de mayo de 2009, 21:09  

    Kyaaaa!! solo por cantar el aisareru yori aishitai me lo bajo!!! [si, soy una vendida kinki] no abias visto a koyama tocando la guitarra? xDDD pos ira k a salio veses ne [y a tegoshi tocando el piano? a k no a k no!!? xD], soy mu newsfriki u.uU no me culpeis por ello

    se nota k hoy tngo un dia raro ne? solo digo tonterias xD...

    arigatou aiko-chan ^^

  3. Shin [Lvlss] // 16 de mayo de 2009, 22:04  

    arigatô aiko chan!!!!!!!!!!!!!!

  4. ❄『Ðเαηα』 // 20 de mayo de 2009, 13:07  

    yo tp lo abia visto!! y me bajo el concierto solo para verlo que lo sepais!!xD

    al niño tp lo e visto tocando el piano...mmm...ya te acosare esta noxe si me acuerdo...

    gracias por los videos!

Publicar un comentario