-TegoNaz- (Estado: Mas feliz k un trompo!!)


Noticias frescas frescas y segun ké personas, alegres o tristes

Se habla de la cancelación del "concierto" TegoMass en suecia!! . Senteraron de que yo no podría ir y lo cancelaron (?). En realidad, segun la pagina donde lo he leido se ha cancelado a causa de la fiebre porcina [k no, k massu no tiene la fiebre, por lo visto es por miedo de llevar casos a japon a traves de TegoMass].

La noticia en sí es la siguiente [version traducida]

[urgente] VISITA TEGOMASS CANCELADA

Lamento mucho decir que, de acuerdo a la información de Marita Lindqvist, la visita de TegoMass a Suecia ha sido cancelada. No puedo dar detalles en este momento porque no dispone de más información , pero creo que es de suma importancia para darlo a conocer tan pronto como sea posible teniendo en cuenta la reserva de vuelos etc.

Una vez más, aunque no iba a formar parte de esto, estoy muy, muy triste al respecto.

EDIT: He sido autorizada para informarle de que, de acuerdo con las fuentes de Marita, la razón de la cancelación es la gripe H1N1 [la porcina pa los amigos]. Yo creo que esta decisión viene de los altos cargos y no de los que organizaron directamente el evento.



FUENTE

Por lo que he leido no es el unico acto japonés en el extranjero que ha sido cancelado, y además es 100% oficial.

Y qué pasara con el single famoso nuevo que iban a lanzar? Kizá lo lancen más tarde... Kizá lo saquen en japón... kizá saken versión japonesa... O kizá vayan a otro lugar [francia tal vez?]



Estaremos al corriente ò_ó

NOTA PERSONAL: menos mal k no os hice caso y no compre el billete pa irme ¬¬



3 comentarios

  1. Albion // 15 de mayo de 2009, 16:12  

    SI si si!!! ajo y agua suecas!! xDDDDDDDD nunca algo así me había alegrado tanto..xDDDDDD y es que ayer..estaba hablando con crysania, porque..en "andaluces por el mundo" casualmente estaban en Estocolmo, y deciamos..hay que ver, que suerte las suecas estas..y mira por donde cancelan el concierto jujuju. Que se vengan a España, eso es lo que tienen que hacer. Gracias Naz por la noticia..me has alegrao el día xDD ^^

  2. Aiko // 15 de mayo de 2009, 17:46  

    bueno como stamos en familia...

    Q SE JODANN POR ZORRAS!!!!!


    como a dicho albion...q vengan aqui...q a nosotras si q no nos importa q vengan de to el mundo a verlos...excepto suekas...q si ai suekas les fostio, les robo las entradas o lo q aga falta xDDDDD

  3. Shin [Lvlss] // 16 de mayo de 2009, 14:24  

    mi comentaro no aparece.....
    wenu lo volveré a escirbir.
    Yo lo siento por sus fans, que se tomaron las molestias y demás, si me pasara a mi me joderia un tamago hinchao de ryo y por ellos, que supongo que kles hacia ilu ir donde debutaron como tegomass si no me equivoco nu?
    wenu esta es mi opinion personal.
    ja-nee

Publicar un comentario