-TegoNaz- (Status: voyamataraalguienenbreve ò.ó)


Tras el chasco que acabo de llevarme tras llamar el cartero a mi casa para decirme que aun no a llegao mi cd... he decidido actualizar el blog u_u...

Ayer no actualicé porque quedé con el staff de cierto blog amigo nuestro para pasar el dia hablando de johnnys [y de paso enterarme de nuevas cosas e intercambiar información].

Gracias a ellas me enteré de que Yamapi en el Shounen Club cantó Mola [super chasco, yo creí que cantaría otra nueva al estilo XXXlove o Let Me] así que os dejo hoy ambas versiones, version RAW para que veais los secsisbailes que se pega Yamapi y la versión subtitulada por Baka Vaca [kedan puestos los créditos] que, a la velocidad del rayo, 5 minutos después de volver de la kedada estaba subido en el blog. [GRACIAS RAIMU!! T_T].

Solo pienso decir... que la "baka" k le a dao el lameton en el pelo decirle k sa lucio... [por lo menos no a salio con look afro, trankilisate >_<]
Keda dicho. Dôzo!

2 comentarios

  1. ❄『Ðเαηα』 // 11 de mayo de 2009, 16:20  

    dioxx cuando lei la letra de la cancion casi me da algo..mira que les gustan ese tipo de canciones!! con lo felices que somos las fans con el estilo happy birthday...

    koyama!!! wapooooooooooooo!!!

    gracias por los videos!!

  2. Aiko // 11 de mayo de 2009, 18:06  

    yo meti una clase de chillio cuando salio en medio del publico q casi mato al perro del susto q se llevo el pobre... >.<'

    simplemente...esta cancion me encanta...
    es la tipica q siempre repites una y otra xDDD

    y encima bailando asi OH MY PI!!!!

    koyama sale moniiiisiisiisiismo t'aishiteruuu!!!!


    gracias nechan por subirlo =3

Publicar un comentario