[[...AiKo...]]

Domo!!! bueno hoy os traigo el dvd Hey! Say! JUMP-ing tour 08/09.
A mi este grupo realmente...ni me va ni me viene, pero ai q reconoce...q aunq no me haya emocionao tanto como con el Diamond, Pacific,Queen of Pirates ect... es un buen concierto.
Personalmente...mis ojos se dirigian a 2 personitas XDD
pero todos lo han exo genial pa ser tan chibis xDDDD
Solo destacar que Takaki Yuuya...se esta volviendo un provoca sofocos, porq en una ocasion casi muero con una mirada que hace a la camara xDDDD
Y lo mas curioso...hablando con naz antes de verlo le dije..na yo solo me se dos canciones o por ai...y cuando estaba viendolo...me las sabia casi todas xDDDDDD

Os dejo un poco de info. sobre el grupo..ya que nunca hemos hablado de ellos en el blog:

[[..Hey! Say!JUMP..]]

Esta compuesto por diez miembros.Se considera una expansión del original Hey! Say! 7.El nombre Hey! Say! se refiere al hecho de que todos los miembros han nacido en el período de Heisei y JUMP es un acrónimo de J johnnys U ultra M music P power.

* Kota Yabu / 薮宏太 - January 31, 1990
* Yuya Takaki / 高木雄也 - March 26, 1990
* Kei Inoo / 伊野尾慧 - June 22, 1990
* Hikaru Yaotome / 八乙女光 - December 2, 1990
* Daiki Arioka / 有岡大貴 - April 15, 1991
* Keito Okamoto / 岡本圭人 - April 1, 1993
* Ryosuke Yamada / 山田涼介 - May 9, 1993
* Yuto Nakajima / 中島裕翔 - August 10, 1993
* Yuuri Chinen / 知念侑李 - November 30, 1993
* Ryutaro Morimoto / 森本龍太郎 - April 6, 1995

El 24 de septiembre de 2007, en un evento en vivo de la televisión Johnny Jr concierto en la Arena de Yokohama, se anunció que el grupo de debut con un nuevo nombre. Hey!Say!JUMP consta de los 5 miembros de Hey! Say! 7,ahora dividido en dos subgrupos y se sumaron otros 5 Johnny Jr's.Salio su primer solo el 14 de noviembre de 2007,Ultra Music Power, y la canción se utilizó en la Copa del Mundo de Voleibol del 2007.


Os dejo la lista de canciones que han cantado en el concierto:

OVERTURE
Ultra Music Power
Dreams come true
Your Seed
FLY
ワンダーランド・トレイン
麗しのBad Girl
Moonlight
カワイイ君のことだもの
Deep night 君思う ♥
真夜中のシャドーボーイ
*俺たちの青春
スクール革命
太陽にLOVE MOTION!
Star Time
HONEY BEAT
ス・リ・ル
Switch
蜘蛛の糸
愛しのプレイガール
SUMMARYメドレー
冒険ライダー
Hey! Say!
Memories
勇気100%
トビラの向こう
Ultra Music Power
Dreams come true

Y ya pa no cansaros mas ni poner esto mas largo...os dejo unas fotitos y los enlaces =3



DOZO:
parte1 parte2

pd: si alguien prefiere descargarlo por mediafire...os dejo el link (pulsa aqui)
gracias a:http://jannexjanne.livejournal.com




3 comentarios

  1. Tsuki // 10 de mayo de 2009, 0:59  

    Wiiiii ahora soy una persona feliz, a mi tampoco esq me entre la euforia de verlos pero lo estaba buscando para mi Chibi prima que se ha viciado xDD
    me has aorrado la busqueda.
    Gracias Aiko!!

  2. Irina // 11 de mayo de 2009, 18:52  

    Por fiiiin!
    tenía ganas ya de verlo, no es que esté viciada al grupo (en su momento lo estuve, xD), pero me gusta bastante, y tenía mucha curiosidad por ver el concierto, y no tiene mala pinta, =3
    Muchas gracias por el conciertooo!! ^^
    Chao!!

  3. uchi96 // 22 de mayo de 2009, 16:28  

    porfin podre ver a mi Yamada-kun en concierto cantando Moonlihg ¡Thanks!
    ¡LO AMO!

Publicar un comentario