[[...Aiko...]]
estado: con una resaca del copón
cancion: top secret
Ayer fue san juan, y bueno...me fui de fiesta y no pude actualizar el blog...asiq hoy lo hago.
Hoy os traigo un concierto de Arashi...
Hace tiempo, buscaba el concierto donde Naz tradujo el Blue. Por fin lo encontre !!!
Y bueno, como en internet no encontraba fotos del concierto..e tenido q ver "entre comillas" el concierto.. TT-TT me e spoileao yo sola.
Pero bueno con lo poco y saltado que e visto...ME ENCANTA..el concierto y sobre todo ellos xDDDD
Bueno...y aqui os lo dejo...DOZO!!!

[2006-2007] Arashi - Arashi Around Asia






Descarga:

Disc01 001 . 002 || Disc02 001 . 002 || Disc03 001 . 002

8 comentarios

  1. kame // 25 de junio de 2009, 1:18  

    hola soy nueva aqui ;)
    te queria preguntar si todos tus videos estan subtitulados al español? ya que me gustaria descargar el concierto de arashi pero no dice que esta subtitulado por fa que akguien me diga

  2. TegoNaz // 25 de junio de 2009, 2:46  

    siempre k estan subtitulados lo avisamos, normalmente videos de conciertos o programas largos [como los de arashi] no los fansubeamos, ya k solo somos 2 y la k realmente fansubea casi todo solo soy yo, y es un trabajo orroroso para una sola persona, pero si hay algun video / mc de algun concierto k realmente kieres ver subtitulado siempre puedes mandarnos un correo a bokura_no_uta@hotmail.com con tus sugerencias o dudas.

    gracias por pasarte por aki!

  3. Aiko // 25 de junio de 2009, 2:50  

    eso...si quieres alguna cosa...pidela, estamos abiertas a peticiones.
    Por una parte no fansubeamos conciertos..no solo porq sean largos...sino que, por lo menos por mi parte, prefiero ver los videos en raw, al original.
    Y si alguna cancion me gusta muucho o algo, siempre se la puedo pedir a naz para que la fansubee xDDDDDDD

  4. Loreepaao! I love matsujun // 9 de julio de 2009, 23:41  

    Arigatoooo! wenoo yo estuve este tour y cazii me vuelvoo lokaaa..xD
    lo vi en YOUTUBE y la parte qe maas me gusto fue cuando cantan COOL & SOUL!!! jun ze ve tan kawaaai, me encanthaa muchiziimaaz graax! no zee qmo agradecertee.
    Amoo a los arashi este es el unico tour qe me faltabaaa! =) graciiiaaz! mi correo es pao30stm@hotmail.com espero qe me agreguee!
    Sayonaraa^^^^

  5. suka! // 6 de septiembre de 2009, 4:21  

    hola kiero agradecerles el haber subido un concierto tan genial de ellos muchas gracias por la subida se sacaron un mega 10 yo realmente se los agradesco muchisimo .... si n/////n tuvieran otro de ellos subanlo porfa !!! kedaria eternamente agradecida muchas gracias sugan asi !!!

    arashi forever !!

    atte:**suka**
    **pinkztarz**

  6. lalauriiinss // 1 de noviembre de 2009, 16:32  

    lo estaba buscando! Y aqui esta!
    muchisimas gracias!!!!! :D

    ARASHI, ARASHI, FOR DREAM (L)

  7. Isabella // 5 de marzo de 2010, 20:23  

    Gracias por compartir este concierto

  8. yuukodemassu // 21 de febrero de 2011, 17:19  

    gracias muchas *O* gracias

Publicar un comentario