-TegoNaz- (Estado: Traumada!!)


Hoy os traigo cositas de mucha gente! [mas de News k de KAT-TUN y Tegomass, pero es a causa de mi alma niusera k me lo dicta asi xD]

Primero empiezo por kattun, k mi deber de hermana me dice que tengo k hacer publicidad de cierto fanvid creado por nuestra hermana mas veterana [Ebro-chan :3]

Dozo!!



Ahora empecemos con News!


Cosa 1: Ya tenemos las primeras revistas de Agosto!! [y menudas revistas macho xDD]

Aviso k la popolo puede causar daños irremediables por hemorragia y/o deshidratacion, mientras k en la myojo podemos ver la parte tierna y baka de cada uno dozo!

Popolo:

Myojo:

Cosa 2: Buscando informacion sobre el winter diamond... siguen saltando los rumores de k no habrá dvd, mientras k las mentes de fans positivas dictan k, tal como paso con pacific y never ending, el release saldrá apartir de julio... en cuanto se sepa algo os aviso!!

Cosa 3: Hoy e escuchado el K-chan dnd taba yuya de invitado, y basicamente han ablado del album y el single de tegomass y del 24h [sobre el butai de massu, los doramas de sp de to dios y cosas asi], nada meramente importante. Ademas ha puesto el summer time y el tanabata matsuri ^o^




Pasamos a Tegomass!!

Basicamente... no hay nada realmente relevalente, ademas de los fan reports del shounen club y el CM del single [k os dejo aki!: MU / MF]

Casi na ¿eh? xD

Sobre los Fan Reports, la mayoria cuenta como iban vestidos [k yo soy mas util y os pongo la foto abajo xD] y k finalmente pidieron a keiichan k les hiciera el mc en el concierto, a lo k koyama les dijo k ni de coña xDD [pobreees JAJAJAJA].

Seguimos a la espera de nuevas canciones ripeadas del master hits!

No sale Tegoshi totalmente violeteable asi cogidito de la cintura de Massu??? T_T
[aced clic para verla mas grande]


Y esto es todo por hoy!!

Creditos: mucha gente!!: Ebro-chan, nesstolena, tegomassmatsuri, newsjpop

0 comentarios

Publicar un comentario