-TegoNaz- (Estado: KYAA!!!)
Podría poner el master hits de esta mañana pero...
4 de julio, es un dia especial [no, no xke sea el dia de la independencia en EEUU] sino porque es el cumpleaños de una de las mejores personas de todo japon!!!

Seguramente direis "k exagerada es, ni k fuera yamapi", bueno, no es yamapi, pero fue mi primer johnny, y mi primer amor [toma cursilada]

Hoy hago un merecido homenaje a nuestro superheroe preferido, a la sonrisa mas bonita de la JE, al niño más timido que ha pisado el mundo del espectaculo, y k por ello es kerido, a nuestro Massu a sus recien cumplidos 23 añitos!!

Lider de los Kiss-my-ft en sus comienzos, invitado casi diario de los yayayah, actor, cantante y bailarin, pasó de ser un miembro fantasma de News a ser kerido por la mayoria de sus fans por su simpatia y su gran sonrisa, que jamas borra de su cara.

Y de eso es el video que os traigo hoy. Es del 2005 pero el mensaje me viene k ni pintao para el dia de su cumpleaños, y aunk ese dia nos dedico esta cancion a las fans, hoy yo kiero dedicarsela a el.

En el video lee dos cartas de dos fans, que no he traducido pero que hablan asi por lo general sobre su capacidad de estar siempre alegre y activo, vaya todo bien o vaya mal.

Luego hacia el publico le pide k, como el, k nadie pierda la sonrisa, cosa k cuando lo escuche por primera vez dije "muerta".

Podria llevarme horas dando razones por la que este chico inundó mi kokoro en su dia [y aun forma parte de el, mas de lo k os pensais] pero solo os aburriria y no conseguiria nada mas k dejarais de leer mis entradas [xke se k massu no le dara por entrar aki T_T y mucho menos intentar entender todo esto].

Asi que sin más, dedico esta entrada del blog a Massu por su cumpleaños, espero k lo pase muy bien y que por muchos años k pase... jamas cambie como es y jamas pierda su sonrisa!!



[MF] Massu - Kimi wa Kimi da yo Parte 1 Parte 2

1 comentarios

  1. Unknown // 4 de julio de 2009, 4:39  

    jo peke!!! ojala pudiese leer todas las cosas bonitas que le dedicas. toy segura que de alguna manera rara y extraña, a el le ha llegado un poco de ese amor que le profesas. yo creo que por eso el nunca perdera su sonrisa.

    un beso ^^

Publicar un comentario