-TegoNaz- (Estado: acabo de empezar y ya estoy agobiada T_T)

He madrugado... cuando me a dicho mi japoprofa "YA LO TNGO!"

He madrugado tanto k nisikiera era de dia en españa xDDD

Pero ya lo tngo!!! Me he llevado todo el ·$%·"$%"·$" dia fansubeando videos >__<... y entre ellos... ESTE! El Making de Tanabata Matsuri!!

Mucho k comentar, MUCHO MUCHO (pero intentare no explanarme mucho k ya hoy estoy arta de escribir)

Sobre massu: me muero con el, cada dia mas, y con su fobia a los insectos me parece aun mas adorable *se le cae la baba*. el "Columpio humano" con los niños es lo mas mono k ai!! es todo amor este niño T_T, y su reportaje fotografico particular (ahahahaha~!! Massu x dios xDDDDDD). El pobre y su "poca suerte" yo creo k por eso el camara se lleva todo el PV detrás de el hasta k le tira el muerto a tegoshi

Sobre tego: intentare ser objetiva (no lo vas a conseguir, venga!). Lo amo. (ves? te dije k no lo ibas a conseguir). Las caras k me pone de niña en los primeros planos, su "suerte normal" y su "truco de magia" frustrado por massu an sido las cosas k mas me e podido reir de todo el PV [si es k se me cae to con este niño T_T viendo el making la primera vez cuando me miro mi padre me decia "k aces mirando con cara de pava la pantalla?" y yo: Ah~...].

Sobre TegoMass: Padrazos!! seran ambos unos padrazos!! y con yukatas estan aksdnfakjdslfnakjs <- insertar obscenidades no apta para menores. Como todos los makings se molestan entre ellos cuando ablan (massu pasa por delante de tegoshi y tegoshi pone el careto (WAPO!!!) en la camara mientras abla massu).

Sobre los deseos: me morí. cuando realmente confirmé k significaban lo k creia k significaban me morí. pueden ser mas monos!??!?!?!

Pero bueno! no os contare mas k sino no lo veis!

Dozo!! y a disfrutar k si sale bien mañana actualizo de nuevo con el shounen club!!! ò_ó



[MF] TegoMass - Making Off Tanabata Matsuri
y si fuera poco... Os traigo tb la letra traducida de "Owaranaide" [la ultima cancion del single k nos faltaba por tener por aki], k parece k va de... un ekipo de futbol...? O_OU [x favor k alguien me diga otra forma de verlo xke no lo veo de otra manera y me traumo]. Dozo! [proximamente... Sayonara, boku no machi]

Sólo 3 vueltas más y el entrenamiento terminará
Dientes blancos (?) debemos mostrar en todo momento
Pero ese tipo, está empezando a subir la velocidad
En algún lugar, lejos, veo tu cara que está a punto de llorar

Mis zapatos están cubiertos de barro, me tiro al suelo
El partido final se acerca ... no es asi?
Esta temporada no se repetirá ¿eh?
No quiero perder ni sudar yo solo

Esta estación nunca debe terminar
Así es, somos compañeros, después de todo
Estaremos viviendo el mismo sueño siempre y para siempre

Con una débil voz, nos animan
"No te rindas, tu corazón puede extenderse por todas partes"
Pero ese tipo, es el que mas grita
No quiero perderme la puesta del sol, tu rostro también está preocupado

Mis zapatos están cubiertos de barro, no olvides eso
Con este pequeño equipo en el último día ... no es asi?
Esta temporada no se repetirá ¿eh?
Parece que no puedo mostrar a todos estos pensamientos

Esta estación nunca debe terminar
Así es, somos compañeros, después de todo
Estaremos viviendo el mismo sueño de siempre y para siempre

Esta estación nunca debe terminar
Así es, somos compañeros, después de todo
Estaremos viviendo el mismo sueño de siempre y para siempre
Para siempre

y hasta aki!!! ò_ó

Ja ne!! [hasta mañana? ya veremos xD]

3 comentarios

  1. Aiko // 6 de julio de 2009, 1:16  

    me encanta massu y su fobia xDDDDD
    y las "putaditas" q se hacen el uno al otro
    PADRAZOSS esa es la palabra...

    arigatooooo nechan!!!!! <3333333

  2. Arisa Tsukikage // 8 de julio de 2009, 23:07  

    gracias por el making of!!!! de verdad gracias por el trabajo!

    me acabo de encontrar este blog y esta genial ^^


    yo tambien tengo blog pero es personal ^^ si gustan pasarse esta bien


    saludos y gracias otravez

  3. Ayu // 11 de julio de 2009, 6:28  

    Gracias por el making estos niños son una monada, me muero por saber cuales fueron sus deseos ^^

    ja ne!

Publicar un comentario