[[...Aiko...]]
estado: mala, pero que le vamos a hacer..
cancion: tochuu gesha

Domo!! Hoy voy a decir poquito porque no me encuentro muy bien.. T-T
Hoy os traigo 2 actuaciones de Arashi y el VS arashi.

·En el music station...super guapisimos, cantan everything..y en el talk hablan del cumple de nino..y de algo mas, que no tengo ni idea XDDDD

· En vs Arashi, los invitados son...GACKT y otro famoso, que ya estuvo el año pasado, dice que viene para la revancha xDDD
Por cierto, ese invitado a dado clases de español...mas mono xDDDD
Y los arashis...como siempre guapisimos <3

· Y por ultimo el music lovers, que no puedo comentar porque todavia no lo e visto xDDDD



Music Station [2009.07.03]



Download MF:

001 - 002 - 003

VS Arashi Ep. 063 - 2009/07/04



Download
MU

Music lovers - 2009.07.05



Download MF:

001 - 002 - 003

creditos: arashixdream.

2 comentarios

  1. Tsuki // 11 de julio de 2009, 8:49  

    Hola!!!!

    soy nueva por este blog y quiero decirte que me encanta!!!

    sobretodo cuando subes los VSarashi, me gusto muchisimo el de gackt, pero, quiero hacerte una pregunta...¿ no subirás el programa cuando estuvo Toma?

    y si no pueden ustedes, me podrian decir donde lo puedo descargar?

    bueno me despido, felicidades por su blog.

    Hasta pronto

  2. norma creadora de ilusiones // 14 de noviembre de 2010, 4:27  

    hola me encantan los arashi des de hace un tiempo he estado buscando el de music lovers el ultimo esta genial solo tengo una duda es en el k promocionan unos celulares y k sale cada comercial
    y como puedo hacer para k se vean pues me aparece music lovers parte 001 pero no puede reproducirlo ayudenme gracias espero su respuesta y si no puedo diganme donde puedo encontrarlo k si pueda descargarlo sin problema arigato

Publicar un comentario